+34 669 357 374    prisca@bambolea.es
Empezamos a Bambloguear

Empezamos a Bambloguear

¡Empezamos a bambloguear!

Nos llena de entusiasmo dar inicio al blog de Bambolea, con la intención principal de convertirnos en un espacio informativo y de conexión para todos los involucrados e interesados en las artes y servicios circenses.
Aquí encontrarás datos, recomendaciones, servicios, cursos, información sobre presentaciones y algunas reflexiones de quienes vivimos, trabajamos y hacemos circo con nuestro cuerpo, mente y corazón.

Queremos ser parte de ti

Si quieres promocionar lo que haces, si deseas darle un valor agregado a tu presencia en el mundo del circo y del teatro, contáctanos, llámanos o escríbenos. Toda nuestra información la encuentras en nuestra página web o en Facebook. Te invitamos también a seguirnos por Instagram. Nos encontrarás siempre como Bambolea Producciones.
Y si quieres que te conozcamos, con mucha más razón, acércate; somos un equipo transdisciplinario y multicultural, con muchas ganas de seguir creciendo.

Bambolea crea para ti

En Bambolea somos gente que trabaja y disfruta de las disciplinas que ha aprendido; somos versátiles, nos adaptamos al espacio, lugar y la necesidad de cada presentación y puesta en escena.
Somos autónomos. En lo concerniente al transporte, vestuarios, música. Lo llevamos todo y lo creamos todo para ti. Las ideas más originales y divertidas, hasta las más clásicas; todo surgirá como lo sueñas.

Un bolo con Bambolea

Recrear un momento junto a nosotros, implica un toque de fantasía, magia, arte, actuación, risas, emoción, disciplinas circenses con calidad; ver volar, y volar junto a nosotros.
En la calle, en un teatro, un centro comercial, una plaza… un momento inolvidable soñado por ti y recreado por nosotros.
Venimos renovados, con el objetivo claro de reforzar vínculos y extender redes de apoyo y solidaridad.

Bienvenidos, en Bambolea, creamos para ti.

 

Deja un comentario

5 + 6 =

Menú de cierre