Móvil

Un globo aerostático de otra época, llega a las calles junto a una tripulación que celebra el aterrizaje con música y habilidades fantásticas. Zancudos, malabaristas, humo de colores, contorsionistas, música de violines, pompas de jabón, carcajadas, equilibristas. Una divertida aventura que no sabes dónde termina, porque… Para viajar basta con existir.

BAMBOLEA PRODUCCIONES

Atlantes

Cuenta la leyenda que hubo una tierra en las que los hombres y las mujeres poseían la sabiduría antigua y así corrían por el cielo como pájaros, bailaban en el aire como mariposas y andaban a saltos gigantescos. Desde el fondo del océano, desde la tierra sumergida de la Atlántida, regresan seres mágicos y personajes fantásticos para inundar la calle.

BAMBOLEA PRODUCCIONES

Candore

Mágico y puro, como el color que predomina en sus personajes, el blanco.
Un espectáculo adaptable a todo tipo de espacios y formatos, si se desea puede ser itinerante.
Con música, danza, magia… se crea una atmósfera de niebla ligera que os hará sentir entre nubes. Zancudos, bailarines, acróbatas, trapecistas, magos, clowns, acompañan a la carroza que conduce a una mujer sobre la luna.

BAMBOLEA PRODUCCIONES

MercadoS
temáticos

Pregones, pasacalles de inauguración, espectáculos itinerantes y de circo, bufones, juglares, faunos, bailarinas orientales, músicos. Espectáculo de trapecio y telas aéreas, talleres de circo, espectáculos nocturnos de fuego y pirotecnia, acciones teatrales tematizadas. Espectáculos de gran formato. Todo, adaptado a lo que desees expresar a través de la imaginación infinita y el mundo maravilloso del circo y el performance.

BAMBOLEA PRODUCCIONES

Bambalas

Las hermanas Bambalas… cada cual más presumida, juguetona y coqueta que la otra.
En sus constantes confusiones mostrarán una habilidad invaluable que, sin embargo, ellas mismas no acaban de valorar. En un impresionante columpio demostrarán que la unión hace la fuerza y que son muchas las ocasiones en que, cegados por nuestros objetivos inmediatos, no apreciamos lo valioso de nuestras acciones.
¿Quieres obsequiar un mensaje lleno de esperanza, solidaridad, valor del trabajo en equipo y alegría? Bambalas es para ti.

BAMBOLEA PRODUCCIONES

Jugueteros

Los juguetes cobran vida, como instrumentos de alegría, magia, color y diversión.
Jugueteros es un espectáculo para niños y mayores. Un gigante verde con su marioneta de muñeca, el hombre bola, el soldadito de plomo, arlequines, la mujer elástica, luciérnagas y hadas que vuelan, son parte de este espectáculo que invita a florecer al niño eterno que siempre nos debe acompañar.

BAMBOLEA PRODUCCIONES

Menú de cierre